Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2017, 17:06   #5
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Zidane es "politicamente correcto" pero tambien es consciente de que las vacas sagradas deben estar ahí, aunque a mi tampoco me guste a veces que lo hagan. Por ejemplo el caso Bale....ese tio no está para ser titular hace un mes mas o menos, pero los 100 kilos que costó pesan lo suyo y más teniendo en cuenta que seguramemte sea el sucesor de CR7. Mira como con James no se corta a pesar de haber costado mas o menos lo mismo...por que la motivación del colombiano y su demarcación hacen pensar que en su puesto hay varias opciones. Yo tambien creo que es mas importante recuperar a Bale que a James.
Lo que pasa y creo que es lo que [B][COLOR="DarkGreen"]JOSMA[/COLOR][/B] quiere dar a entender es que su empecinamiento en el tridente y algún puesto mas puede motivar que afloren "celillos" entre el banquillo......de ahí ese "ten con ten" para tener a todos dispuestos.
Es muy dificil ser entrenador en un equipo grande y no "ofender" a las estrellas cuando prescindes de ellas.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir