Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2019, 01:19   #1
gdj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2014
Mensajes: 11
gdj está en el buen camino
Sin señal por las noches

Hola a tod@s
Intentare ser lo mas claro posible sin ser muy lioso....tengo antena comunitaria.

Poseo dos decos,el rs8100hd y el rs8100y.

En principio tenia el 8100HD en el salon de casa y todo perfecto sin cortes con un cable directo a la entrada de sat.Decidi poner un repartidor para mandar señal a los dos decos.
El rs8100y esta en otra habitacion y todo funciona bien hasta cierto punto.Y digo hasta cierto punto porque por el dia y tarde los canales van como la seda a la vez en los dos decos hasta que llegan las once/doce de la noche y inexplicablemente los dos aparatos se quedan sin señal.

Al principio las barras de señal y calidad se quedan un minuto moviendose bajando sus valores con la imagen pixelada terminando por llegar a 36% 10%.En los menus el lnb esta desactivado por supuesto.
En cuanto al wifi tngo en ambos el DHCP activado con DNS del router (80.58.61.254 y 80.58.61.250)
He probado todos o la mayoria de firmwares y listas de canales pero con todos me surje este problema.Como digo,al dia siguiente por la mañana la señal vuelve como por arte de magia.

Yo creo que sera cosa de la instalacion de casa,si no no lo entiendo.

No creo que el problema provenga ni de Internet ni de los decos.
Perdonad por la chapa y estare atento a vuestras respuestas.
Gracias de antemano

Última edición por gdj; 14/05/2019 a las 01:30.
gdj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE