Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2019, 10:34   #11
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=decodml;4843104]Hola chicos/as,
Tengo un problema con mi engel 4800. El equipo funcionaba con algún corte, pero se me caducaron las clines y he comprado unas clines “chinas” nuevas. Son 6 clines y se apagan y encienden constantemente. Se ven las imágenes pero tiene cortes constantemente y a veces se queda congelada la imagen y tengo que reiniciar el engel.
Funciona por wifi. He reiniciado ha maquina e instalado el Firware de Engel4800HD_10/2/2017. Las películas se cortan bastante y los días de partido se para la imagen.
¿Cuál puede ser el problema?
¿Puede que las clines sean de mala calidad?
Gracias[/QUOTE]

Son las clines, de eso no hay duda.
Pero el problema debería exponerlo, usted, al chino vendedor. No aquí.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir