Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2011, 22:59   #197
matalauva
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 76
matalauva está en el buen camino
Buenas a todos,despues de leerme todo el post para ver si encontraba la solucion a un problema que tengo con el mando a distancia del garaje comunitario os escribo para ver si me podeis hechar nuna mano con el mismo. El caso es que el mando ha dejado de funcionar y mi mujer que es un poco bestia rompio el pulsador,asi que desmonte el mando y le cambie el pulsador y la pila, pero no abria la puerta del garaje. Pense que se habia desprogramado entonces empece a buscar informacion sobre como reprogramarlo. Si mal no me equivoco el mando es un JCM NEO 1 y la centralita es ERREKA A EP1-009 y el receptor de radio creo que es RTPSH250, me puse a programarlo como pone el manual del mando usando otro mando pulsando el boton semilla, el receptor emite un pitido y pulso el boton del mando desprogramado y tambien emite un pitido al cabo de unos segundos el receptor emite dos pitidos y cierra el modo programacion, pero despues el mando no funciona aunque el receptor haya pitado como aceptado, tambien he probado a poner desde el receptor la tecla OFF en ON de programacion y me hace lo mismo. Aqui surgen mis dudas ¿Puede ser que al romperse el pulsador y se haya quedado el led encendido del mando se haya quemado algun componente y este roto?. ¿ Si emite el pitido del receptor y acepta el mando es que no esta averiado?. ¿Es posible que algun vecino haya clonado algun mando y se le haya asignado el numero mio en la memoria y me este fastidiando? ¿se podria hacer un clone de mi propio mando con mi mismo numero si tal vez lo que esta fastidiado es algun componente de radio? (el caso es que ya no tenemos los servicios de la empresa que nos llevaba en la comunidad el sistema de automatismo). Y por ultimo si sabeis en Malaga donde poder hacerlo con las tres B BUENO, BONITO Y BARATO.
Perdonad el tocho y gracias.
matalauva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir