Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2016, 12:26   #5
jorgesther
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 232
jorgesther está en el buen camino
Gracias por la respuesta. La tarjeta wifi que tiene mi portátil es esta: "qualcomm atheros ar956x".

Esto lo he visto en otro foro:
-------------------------------------------------------------------------
Si tu adappador wifi es de los de 300Mbps en teoría la velocidad que pillarias seria 150 megas de subida y 150 de bajada.
Para 300 megas mejor wifi ac, y si es wifi 2,4 N minimo pues que sea de 600Mbps la tasa de transferencia.

[B]Las tarjetas de red[/B] (las que se conecta el cable Ethernet directamente) [U]si te dan los test 300 megas es que están bien esas tarjetas, deben de ser gigalan osea su tasa de transferencia soporta 1000Mbps[/U], si fuera de 100Mbps ni por asomo llegarías a 300 megas

No confundir la tarjeta de red Ethernet, con la tarjeta de red wifi.
--------------------------------------------------------------------------

Yo, por cable cojo 307 de bajada y 314 de subida (ya tengo simetría en la conexión de movistar)

Por el camino de dispositivo e red, lo único que veo es que el adaptador de red es:

QualcommAtheros AR956x Wireless Network Adapter y en propiedades, en opciones avanzadas sale:

802.1 1b Preamble y en Valor está en : Long and Short (el otro que se puede poner es Long Only.

Joder, para saber la velocidad máxima que puede soportar la tarjeta, hay que echarle gota y merienda, jeje

Resumiendo, crees que con estos datos y con ese router que está poniendo Movistar a sus nuevos abonados, me daría bastante más velocidad ?????, actualmente, no paso de 40 de bajada y 37 de subida.

Muchas gracias.
jorgesther está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir