Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2004, 21:39   #729
jmam2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2003
Mensajes: 376
jmam2 está en el buen camino
Eso del libro del "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" es una parida. Lleno de lugares comunes y verborrea "american way of life".

Sólo tiene una única idea original, lo de pensar desde el principio que lo estás logrando y que qué de p.m. es dejarlo. No es que sea gran cosa.

Encima, bastante carillo, y frustrante que se insinúe -sólo insinúe, eso sí- que es parte de una terapia que incluiría una sesión en ese negocio que han montado, del que no recuerdo el nombre ahora, tipo fumadores anónimos..

La verdad, sería muy poco recomendable, salvo por que, sencillamente...

Funciona.

Sí, al menos a mí me funcionó.

No entiendo bien cómo, ni si fué sólo el catalizador de una decisión que secretamente sabía que debía tomar.
El caso es que me lo regaló mi mujer, me lo leí y me dije que el paquete que tenía abierto al terminar el libro sería el último.

Y hasta hoy, nueve meses después. A ver si no caigo otra vez.

Nunca diré "de este agua no beberé", pero de dos paquetes diarios durante quince años a cero en cero segundos, y, creedme, con una facilidad sorprendente. Lo había dejado otras dos veces antes, y me costó mucho más!

De esas otras veces, además, he aprendido cómo no caer de nuevo. NADA de fumar. A ver si soy capaz de aplicármelo!

Saludos y ánimo!
jmam2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir