Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2018, 12:01   #31
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por laser Ver mensaje
pues claro. !!todo por mi republica!!
Cita:
Iniciado por laser Ver mensaje
de quien te crees que pagan los secuestros del llarena???
Cita:
Iniciado por laser Ver mensaje
los catalanes somos asi , la maraton de la tele3 recaudamos mas de 9 millones de euros para alguna ong o investigacion medica como para nuestros pressos politicos secuestrados por un juez facha .
somos catalanes.
Cita:
Iniciado por pocopelo Ver mensaje
es el colmo de un republicano, vivir en una monarquia
[QUOTE=sidrina;4836006]Buenas...



Una simple aclaración: los catalanes secesionistas sois así. Hay otros catalanes, tan catalanes como tú como mínimo, que no son como tú.
Supongo que lo entiendes [/QUOTE]

[QUOTE=pocopelo;4836009]y ya que lo dice el amigo Laser, seria cuestión de ver a donde se destinan los dineros que se recaudan via telemaraton, se dicen que son para ONG y luego puede ser que se destine a otras cuestiones Y QUE CONSTE QUE ESTO QUE YO DIGO, ES PORQUE LO DICE EL MISMO
Saludos[/QUOTE]

La vida sigue igual....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir