Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2014, 12:29   #249
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=eduardete;4632439]Pues vaya putada, porque dice el amigo danny17 que a él con el firm anterior se le ve bien la CAM y yo el firm de la tele lo actualice nada mas traerla a casa y ahora que quiero rebajarlo no puedo. Si no hubiera corrido tanto .....[/QUOTE]

Nos suelen pasar estas cosas...nos emocionamos y ponemos el ekipo a la ultima actualización (cosa que esta muy bien...), pero despues nos encontramos diferencias como estas....que a unos les va y a otros no...

De todas maneras...

Que es lo que te pasa??, en el moelo que expones no tienes la S del final???, es LG47LN 575, o LG47LN 575S....

Solo quedaria, dependiendo de los sintomas que presente la TV, reprogramar el xilinx.....lo mismo suena la trompeta y se te arregla...

Pero los downgrade... no los contemplan los desarrolladores de los firmwares de las TV...., es más, no suelen ser generosos en lo que hacen...y desaprobechan...casi seguro, posibilidades de las mismas...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir