Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2005, 01:29   #1
Gárgola 
En las alturas..
 
Avatar de Gárgola
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2005
Mensajes: 272
Gárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asi
LOS DIEZ RUEGOS DE UN PERRO A LOS SERES HUMANOS




# Mi vida dura unos 10 o 15 años. Cada separación de ti es para mí un sufrimiento. Piénsalo bien antes de adquirirme.

# Dame tiempo para comprender lo que quieres de m&iacute.

# Infúndeme confianza, pues vivo de ella.

# No te enfandes demasiado conmigo y no me encierres como castigo. Tú tienes tu trabajo, tus diversiones y tus amigos; yo ... sólo te tengo a ti.

# Habla conmigo de vez en cuando.

# Aprende a tratarme como es debido. Yo nunca olvido.

# Antes de pegarme, piensa que mis mandíbulas podrían destrozar fácilmente los huesecillos de tu mano, y, sin embargo, no hago uso de ellas.

# Antes de que me taches de inútil, testarudo o perezoso, cuando me pides que haga algo y no lo hago, piensa que ha podido sentarme mal la comida, que he estado demasiado tiempo al sol o que mi corazón puede estar cansado.

# Ocúpate de mí cuando llegue a viejo: tú también lo serás algún día.

# Quiero que estés a mi lado cuando llegue ese difícil trance. No digas nunca "no puedo resistirlo" o "que no ocurra cuando yo me halle presente"; Todo me resultará más fácil si estás a mi lado.
__________________

Última edición por Gárgola; 05/12/2005 a las 16:32.
Gárgola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE