Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/07/2011, 16:17   #1
cotarejo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2004
Mensajes: 1
cotarejo está en el buen camino
Actualizar Firmware AXIL RT196

Hola, tengo un TDT Axil RT196 con USB integrado que me permite ver películas desde un dispositivo externo USB en FAT32, el problema que tengo es que a veces meto una película y al reproducirla no se escucha...pero se ve perfectamente, y en el ordenador se ve y se escucha sin problema, pero no lo hace con todas solo con algunas y no sé porqué... miré a ver si era porq algunas películas eran DUAL pero ví que algunas teniendo una sola pista de audio me sigue sin funcionar el sonido... asique pensé en actualizar el firmware pero no sé de donde descargarle ya que no encuentro la web oficial de la marca Axil.... ¿¿¿cual es la web oficial de Axil para descargar un firmware??? será problema del firmware o podría ser de otra cosa???

Muchas gracias

P.D: Acabo de ver que la web oficial de Axil es [url]www.engelaxil.com[/url] y una vez allí busqué mi producto RT0196 y aparece esto: [url]http://www.engelaxil.com/es/terrestrial-tv/dtt-receivers/receptor-tdt-axil-usblector-de-memoria[/url] donde solo hay para descargar un manual y no ningún firmware.... ¿¿que firmware podría ponerle??

Última edición por cotarejo; 24/07/2011 a las 16:23.
cotarejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir