Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/06/2011, 21:15   #1
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
OVNI sobre Valencia

Estas fotos que he colgado hoy en youtube están hechas en Valencia el 16-02-11. Llego a casa para comer y me trayen el objetivo para mi cámara que había comprado en ebay de segunda mano (un Nikon AF-S 18-70mm). Lo pongo en mi cámara para probar si funciona y hago una foto desde la ventana del dormitorio (es la primera en el video), de repente veo un punto negro en el cielo haciendo trayectorías raras... empecé a hacerle fotos... hice 18 antes de entrar el objeto en las nubes otra vez... La música no es muy fina porque es de un concierto de My Chemical Romance en que estuve en marzo pasado acompañando a mi hija ya que no se puede poner en youtube ninguna música de disco por los pu... derechos de autor... Aquí lo tenéis:

[YOUTUBE]oFTPDicoL00[/YOUTUBE]
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]

Última edición por sergio165; 04/06/2011 a las 22:44.
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE