Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2015, 20:25   #3527
pepitoe
Usuario Activo
 
Avatar de pepitoe
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2015
Mensajes: 717
pepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la fama
El truco de la salchicha

Dos borrachos que no tenían un peso y estaban locos por tomarse un trago conversan:
- Oye Pepe, tengo unas ganas de tomarme un trago...
- Yo también, Manolo, pero no tenemos un peso.
- Bueno Pepe, yo tengo una idea. Fíjate bien, compramos una salchicha grande y nos vamos a un bar. Empezamos a tomar y cuando el barman nos venga a cobrar yo me meto la salchicha por el pantalón y me la saco por la bragueta y tu empiezas a mamar como si fuera una polla. De seguro que nos echan del bar por inmorales y no pagamos, ¿qué te parece?
- Fantástico, Manolo, vamos a hacerlo!
- Sí Pepe, pero yo empiezo con la salchicha, yo fui el de la idea.
- Bien Manolo, lo que tu digas.
Se fueron a un bar y toma que toma hasta que estuvieron medio borrachos. Cuando vieron que el barman les venía a cobrar, Manolo se sacó la salchicha por la bragueta y Pepe se agachó a mamar. El barman exclamó:
- ¡Inmorales, *******es, fuera, fuera de mi bar! - y salieron riendo a la calle y sin pagar.
Así estuvieron toda la noche de bar en bar tomando de gratis usando el truco de la salchicha.
Cuando estaban en el bar numero siete y preparados para hacer el truco otra vez Pepe le dice a Manolo:
- Oye Manolo, ya estoy cansado de ser yo siempre quien coja la salchicha para mamar, ahora en este bar pásame la salchicha a mi y ponte tu a mamar.
Y Manolo le responde:
- ¿Qué salchicha Pepe?, ¡la salchicha se me cayo al piso en el primer bar!
pepitoe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir