Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2014, 20:36   #1
jpatitas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2014
Mensajes: 10
jpatitas está en el buen camino
Nuevo poseedor de Qviart Combo y aviso de un par de problemas solucionados

Pues aquí otro que se ha sumado al carro del [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462"]Qviart Combo[/URL] por las recomendaciones que he visto por aquí.

Me ha llegado y, aunque hasta la semana que viene no me instalan la parabólica, mis primeras impresiones son muy buenas. Sólo un par de cosas que me han sucedido y que pongo aquí por si le pasa a alguien más:
- Ojo con retirar el plástico protector de la caja del aparato (no los de los frontales), porque la pegatina de la garantía está puesta encima, cosa incomprensible, y si lo quitas todo te llevas media pegatina, así que cuidado.
- Como todavía no tengo la parabólica me he puesto a sintonizar los canales de TDT. No me detectaba ni uno. Veía que al buscar aparecía señal, pero en calidad siempre ponía 0 y no pillaba ni uno. Pues bien, he restaurado los valores de fábrica, he dejado como zona "Germany", que es la que sale por defecto y ya me los ha encontrado. Cosa que tampoco le veo mucha lógica, pero bueno. Todo esto con el firm origonal que trae de fábrica (v2.0).

De momento el resto perfecto, calidad de imagen y sonido, reproducción y grabación por USB, etc...

Ah, el que me ha venido es con un USB trasero y otro frontal.

Seguiré comentando mis impresiones por aquí.
jpatitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE