Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2008, 21:10   #43
Triton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2003
Mensajes: 25
Triton está en el buen camino
Wink

Txipitxawa, te quedo muy agradecido por toda tu información a las consultas, pues en mi caso posiblemente realice la cuenta superior al 4,35, pues al no tener penalización es mas interesante y la veo algo mejor que la de ING tanto a un plazo algo largo como a corto, he podido despejar dudas.

Recibe un saludo Gracias

Triton
[QUOTE=txipitxawa;3371602]Hola.

Sin penalización en la opción A siempre y cuando aguantes el trimestre entero :
[I][B](**) Reembolso total o parcial sin penalización: en la opción A: trimestralmente, en las opciones B y C: semestralmente, siempre coincidiendo con la fecha de liquidación de intereses. En otras fechas se aplicará una penalización del [COLOR="Red"]1% nominal, sobre el capital reintegrado[/COLOR], por el tiempo que medie entre la fecha de reintegro y la de vencimiento, con el límite máximo de los intereses brutos devengados. [/B][/I]

Yo tengo el anterior, el Sentido y Sensibilidad y no le he visto ni trampa ni cartón. Trimestralmente y puntual me han ingresado los intereses menos el 18% de retención en la cuenta adjunta que tengo en Cajamadrid. Y por cierto me hice otra, la cuenta superior que es como la de ING pero al 4,35% de interés, osea, mejor. S2.[/QUOTE]
Triton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir