Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/06/2015, 14:05   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Los de de Game me han engañado.

Muy buenas.
A ver si me explico sin demasiada extensión.
El dia 6 de Junio me compro la play 3 de segunda mano en Game. Al llegar a casa la instalo y actualizo, ya que no me dejaba jugar y cual es mi sorpresa que al terminar toda la instalación se queda pixelada.
Total, pienso que se ha quedado asi por casualidad.
La apago y vuelvo a poner y al ponerle un juego, más de lo mismo, se vuelve a quedar asi. Pues bien, enseguida llamo a la tienda diciéndoles lo ocurrido y me atiende otra señorita diciéndome que me van a traer otra play igual.
Me llaman el dia 18 para ir a recogerla (joder 13 dias mas tarde) y cual es mi sorpresa, que al entregarle la play “averiada”, la que me la vendió se pone a revisarla y me dice que esta rota por abajo, que cual era el fallo.
Le digo lo que le pasa y me dice que no me la puede descambiar, que esta tota y entonces le comento que yo llamé el mismo dia de la compra a la tienda diciendo que estaba averiada.
Pues bien, la muy hijadeputa (lo siento, voy a tener que insultarla ya) me dice que yo la he roto. Entonces le digo que fue ella misma la que me la vendió y que directamente la metió en una bolsa y me la dio asi, además, la muy hijadeputa, lo primero que hace cuando le entrego la play, es volverla y mirar la parte de atrás, que según dice la muy hijadeputa, he roto yo.
Y nada, me dice que no me la recoge, entonces le insisto de que me deje hablar con un superior y ella llama es la que se pone en contacto con ellos.
Me dice que van a ver lo que pueden hacer, pero que al venir rota, no tengo derecho a nada.
Hijadeputa, pero si yo no la he roto, joder, llevale la play al servicio técnico y que te digan de que es la averia.
Nada, le hace una foto a la play, a la parte rota y ya me avisara.
Joder, pierdo los papeles y le pido una hoja de reclamaciones y la relleno allí.
Ella llama por teléfono a “alguien” y ya no hay cojones de que se quede con la play para ver lo que le pasa.
Me la mamo y le digo que a mi me da igual de que este rota la carcasa, pero que al menos me la miren y que le doy dos días de plazo para echar la hoja de reclamaciones.
Pues nada, pasado dos días, llamo y ya me suelta la muy hijadeputa que como ya he puesto la denuncia, entonces tengo que buscarme un tasador y que me de un informe de la play.
_Joder, que yo no he ido todavía a consumo, recogeme la play y ves de que es la averia.
*lo siento, ahora tendrá que ir un tasador y que diga que la play …….
Y le cuelgo …….
Joder, no se que hacer, me tienen amargado y yo no he roto la play y solo quiero que me la reparen, que a mi me da igual que al reparármela me la den con la carcasa rota( vamos que es inapleciable si no sabes que esa rotura esta ahí)
Y es por eso que pido consejo a ver que me decis que haga, o si conoceis a alguien que me haga esto gratuitamente.
No puedo dormir por las noches, solo pienso en ello y en como me han engañado.
Os juro por lo mas sagrado que hay, que yo no he roto nada y si, la culpa es mia, por no haber visto la play cuando me la entrego, pero ya es su palabra contra la mia.
Estoy desesperado …..
Decidme, que hago?, un abogado me va a costar un huevo y una tasación otro …
Joder, no se que hacer …..

Ah, la tienda es en Ecija, Sevilla, os lo digo por sino quereis comprar nada mas en esa tienda .....

Estoy echo una mierda ....
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE