Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2007, 10:54   #25
La paloma
Usuario Activo
 
Avatar de La paloma
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 187
La paloma es algo digno de contemplarLa paloma es algo digno de contemplarLa paloma es algo digno de contemplarLa paloma es algo digno de contemplarLa paloma es algo digno de contemplarLa paloma es algo digno de contemplar
[QUOTE=devi2;3128258]yo apoyo la caza y la pesca yo soy naturalista ¿que cazador no apoya y protege la nuturaleza? y digo "cazador" que como en todo siempre hay algun "escopetero" que va pegando tiros a todo lo que se mueve y por eso ya todos somos iguales hay gente ignorante (y no lo digo como insulto si no como gente que no sabe lo que es) que se cree que todos los cazadores somos asi por lo menos damos un beneficio al dueño de las tierras ya que muchas se aran y se cuidan ya que nosotros pagamos y lo de la naturaleza ir entrando en fincas sin permiso a coger setas,a coger esparragos a coger caracoles eso es gratis y como nace salvaje no tiene dueño y si les dices algo todavia se ponen chulos y te dicen que si quieres que no entren que lo valles o de acampada dejarlo todo lleno de basura y mierda y lo digo en el sentido literal de la palabra (como son amantes de la naturaleza y los animales no saben las costumbre de los perros para disimular su olor) como digo ser naturalista es mas barato y queda como mucho mejor decir soy nuturalista ecologista que cazador

y los que dicen no a la pesca deportiva casi mejor no hablar por que esos si que no tienen ni zorra idea esos son los que luego van a las grandes superficies a comprar el pescado que pescan los barcos arrasatreros y que compran la famosa "morralla" para caldo que casi todo es pescado que no da la medida para venderlo como lo que es y lo unico que conocen del mar es mojarse el culo en la playa en verano[/QUOTE]

Devi2 estoy totalmente de acuerdo contigo.
La paloma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir