Tema: José Tomás
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2008, 23:21   #5
Urco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 273
Urco llegará a ser famoso muy prontoUrco llegará a ser famoso muy pronto
No estoy muy de acuerdo con el amigo milinko, en algunas de sus apreciaciones, junto con perera, es el torero que se pasa mas cerca a los toros (quizas tambien el castella de hace dos temporadas), es un torero que no utiliza ningún tipo de ventaja, cuando está delante del toro, no usa pico, remata atras, embarca y se trae al toro, no lo despide lo mas lejos posible, le sirven casi todos los toros, etc.
Todas las figuras, todas, eligen cartel y ganaderias, todas, no solo JT. La mayoria, salvo alguna excepción, y es por los años de alternativa, quieren a otro torero que abra plaza, todas no solo JT.
JT torea el mismo ganado que la mayoria de las figuras, el toro íntegro donde sale? en Madrid, Pamplona, y poco mas, tal vez Bilbao, en el resto de plazas sale el toro "desmochao", salvo alguna ligera excepción, de alguna plaza.
Morir en la plaza, no creo que eso lo busque, ni lo quiera ningún torero, solo que hay toreros que arriesgan mas que otros.
Un torero no puede torear mas de 100 corridas al año, si saliese el toro toro, imposible, basta mirar los años 60/70/ el primero del escalafon las corridas que toreaba al año, si ya se que M.B. el Cordobes, hubo un año que paso de las 100.
En fin, que considero que hoy por hoy, esta Perera, y JT, un escalón por encima del resto, y despues pues ese grupito: Manzanares, Castella, El Cid, de este año, el de hace un par de años, seguramente que habría que colocarlo junto a los dos primeros, claro esta, para mi gusto, Tejela, C.Jimenez, lo de Fundi, es otra historia, en fin unos cuantos, que se han acomodado, pues a eso, a no molestar. No nombro al maestro Ponce, por que este ya esta por encima del bien y del mal. Seguro que me dejo muchos, pero en fin....
Un saludo.
Urco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir