Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2010, 23:27   #63
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por Coke Ver mensaje
y yo te pido que no quotees a kezuzillo ni a Voyager, o tu si puedes?

habra gente a la que le gusten las peleas de gallos e incluso las peleas de perros...ellos tambien pueden pensar, que los que estamos en contra no sabemos nada del tema y por eso lo estamos.

Coke.

Eso deberian de pedirmelo ellos, pero si lees un momento las dos ocasiones en que los cité fué para despedirme de ellos y del hilo....

[QUOTE=DjGuaky;3964553]Hombre la gente puede opinar sobre aborto puesto que la opinión es libre, pero otra cosa distinta es discutir de medicina con un médico sin tener ni zorra....
Yo desde luego no lo haría

Mi pregunta viene al caso para saber el nivel de comprensión de la fiesta que puede tener un antitaurino.
Si se habla desde el conocimiento entendiendo el porqué de cada una de las suertes, por poner un ejemplo, o desconociendo todo lo que rodea al mundo del toro se quedan con lo que supone el punto final, osea la muerte del toro...
Dicho de otra manera, si tu no eres musico y yo si, podemos discutir de musica en cuanto a gustos personales, otra cosa sería entrar en un debate sobre composicion, armonia etc....
[B]Como veo que no es el caso, con este post doy por terminada mi intervención en este hilo....[/B]

saludos[/QUOTE]

[QUOTE=DjGuaky;3964558]Que gran invento el google ¿eh?

[url]http://www.animanaturalis.org/840[/url]

[B]Venga, hasta otra amigo [/B][/QUOTE]


Y ahora me despido de ti.....nos vemos en otra seccion
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir