Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2005, 09:24   #58
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por makinin
Este hilo estaba parado porque el amigo Abazagap ya lo ha conseguido y ya esta MOTORIZADO.
Saludos a todos.
Pues señores ya estoy motorizado y pertenezco al club por derecho propio, pues mis lagrimas me ha costado el acceso a la p**a terraza como sabeis.

Os cuento: de momento como a muchos de vosotros y ante la imposibilidad de cazar el INTELSAT pues me fui a lo mas facil, cazar el hotbir y no poniendoloe precisamente la aplicacion de la formulita (gracias a haizea por supuesto) sino solo 13º Este y punto pelota.
Aprete hay el conjunto y para casita.
Desdfe alli y con la ayuda ON-LINE del maestro motorizado HAIZEA conseguimos tambien Astra.
Una vez aprendida la leccion del maestro, cosa facil ayer ya tenia 11 Sat, eso si todas al ESTE menos INTEALSAT 1º W que tambien esta cazado. El resto hacia el Oeste ni uno.
Ya sé apartir de aqui lo que hay que hacer tambien gracias a los fenómenos que hay por este foro de girar un pelin hacia el Este el conjunto y volver a la caza. Pero esto ya lo dejaré pàra cuando se me pire mi querido vecino de vacaciones 8sera muy prontito espero) pues ya he abusado bastante (4 dias arriba me he pegao casi)... y no hay que tentar al diablo.
Si acaso subire un aratito mas para montarme la paellera que tenia al hispasat de momento para ver mi Ply -boy juasssssssssss que ahora con el motorcito me he quedado sin el...

En fin compañeros y para los que leais esta experiencia y no tengais motor, ponerlo que es una gozada jugar con el mando del deco....

Un cordial SAlu2 pa tos de abazagap semi-motorizado

Proximamente en el manual mis foticossssssssss
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir