Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/04/2010, 18:11   #3
borrosco 
1899 naix el club que porte al cor.....
 
Avatar de borrosco
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 11.578
borrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
La he montado y la he desmontado varias veces, por si era eso. El tornillo ya no lo puedo apretar mas.

Me comenta un compañero de trabajo, que pueda que haya una incompatibilidad con la tarjeta de red que ya tiene el ordenador. Me dice que puede ser que esté integrada en la placa base o que venga en un slot fuera ( que es el caso, creo yo ). Me dice que si esta en la placa base, vaya a Bios y la inutilice, y si esta en un slot, pues la quite.

Y si no la hubiera apretado bien, saldría lo de " nuevo hardware encontrado"???

Que opinais???
__________________

Última edición por borrosco; 15/04/2010 a las 18:13.
borrosco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir