Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2010, 12:48   #496
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=ornitologo;4132780]Muchas gracias y perdonad la tardanza en contestar (problemillas técnicos)
Creo que lo que haré es probar un aparato (el navivot, probablemente) para ver como responde en el suelo de barro. Pero aún si no funcionase bien ahí, quedan muchos metros de madera que aspirar en la casa (no toda tiene suelo de barro). Ya os comentaré como va el robotito con tanta superficie que trabajar y como me las arreglo yo. Creo que está muy bien compartir las experiencias:a mi me fueron de mucha utilidad los comentarios de los otros usuarios.
Un saludo[/QUOTE]

Te comento mis pruebas, en la terraza tengo cerámica con llagas de 1 centímetro se separación. En este caso va dando pequeños saltos y aunque limpia me da la impresión que con el tiempo va a romper o coger holgura la rueda pequeña de delante.
También he hecho pruebas en una zona que tiene pequeñas llas 0.5 centímetros aquí la máquina se desenvuelve mejor pero va dando pequeños brincos por las juntas y sigo pensando que con el tiempo se romperá.
En donde va muy bien es en parqué y en cerámica con a junta pequeña. Comentas que tu casa mide 120 metros, te la va a limpiar con una carga sin problemas y yo lo que hago un día lo pongo en una planta y al dia siguiente en otra. El centro de carga lo tengo en la cocina ya que aquí sí que la paso dos veces por día.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir