Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2016, 15:48   #557
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Creepy;4770124]..............................................................................Lo unico es que le tengo hecho el loop de la antena terrestre y cuando apago el deco, tanto en stand-by como por detrás se me anula la señal en el TV. Me aconsejais ponerle una T en vez de hacer el loop? ......[/QUOTE]

Es imprescindible la T si quiere ver la TDT en el televisor, teniendo el deco apagado.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir