Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2015, 13:49   #12
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por castilblanco Ver mensaje
Hola Moliner,desde el peloton de los torpes te pido que nos des esas soluciones
para el 1.07 nos iluminarias el camino,gracias por adelantado,un saludo.



MUCHO BETISSSSSSSSSSSSS
Suscribo totalmente lo de MUCHO BETISSSSSSSSSSSSS, pero no para esta tarde, no sean abusones.

En cuanto a lo demás, piense que fué Ud. quien dijo que el firm era un fake y que jodía todo.
La mayoría de personas que escribimos aquí no opinamos como Ud., pero ya se sabe que para gustos colores y clubes de futbol.

Yo metí este firm después de hacer un reset de fábrica, despues de instalarlo hice otro reset y a continuación hice búsquedas de canales y no he tenido ningún problema, al contrario, se me solucionaron problemas que tenía con el 1.05. Por ejemplo puedo meter las clines y los IPTV por USB, el motor de la antena no falla (con el otro firm, incluso con el original, a veces no cambiaba de satélite y había que apagarlo y encenderlo de nuevo para cambiar de satélite).

Fíjese que no he dicho nada nuevo. Todo está en el foro.

MUCHO BETISSSSSSSSSSSSS, MUCHO BARÇAAAAAAAAAA y MUCHO MAS LLAGOSTERAAAAAAAAAAA

Última edición por Moliner; 12/04/2015 a las 13:54.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir