Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2014, 14:55   #4
popi008
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2013
Mensajes: 60
popi008 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=MARYDAS;4663985]Mi problema es el siguiente, mi adsl tiene de bajada sólo 850 kbytes y el deco me genera una cantidad muy alta me megas de bajada, por lo que se bloquea la adsl y sufro más cortes de lo normal.

Mi pregunta es si esto es normal, es decir si el engel necesita usar tantos datos de bajada o bien es un problema de mi deco.

Y si es así, que solución puedo tomar. Gracias[/QUOTE]


850 Kbytes tiene de bajada tu ADSL estas de coña no? vaya ADSL que tienes, de todas formas el aparato gasta 60 mb al mes encendido todo el día a mi suponer que no soy un entendido con un mega de ADSL te sobra para verlo bien, si algún entendido que te lo explique mejor, eso que necesita una cantidad muy alta de megas no lo tengo nada claro yo tengo torrent y el jdownloader a toda mecha, sólo dejo media mega para el aparato y me funciona muy bien, lo que no se es como sabes que tienes mas parones que los demás a no ser que hagas como yo llamo a mi amigo y cada vez que se para lo decimos a ver si se nos para igual y siempre se para a la vez, cosa de servidores
popi008 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir