Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2014, 19:54   #4
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=arsvin;4621820]nose cadapla me suena raro porque en el mismo momento que en tengo 1 en frim original lo que tardo en cambiar a enigma para ver cuantas tengo ya tengo todas será casualidad? lo que si en frim original nunca e tenido mas de 3 en enigma casi siempre tengo todas activas, eso es lo que me resulta raro.
al principio creia q era del servidor pero viendo que en el original no tenia nunca todas empece a dudar[/QUOTE]

Explicame esto del firm original y del enigma2 y cuentas lineas tienes porque no te entiendo y si me lo explicas a lo mejor te saco de la duda... Saludos
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir