Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2008, 11:51   #458
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=monicar;3343290]Vincent.. ¿qé scooba tienes tú? ¿Has tenido problemas?[/QUOTE]

Tengo la 380 y no me ha dado problemas.
Entiendo que muchos estén decepcionados con este artilugio, ya sabéis que yo al principio opinaba muy mal de ella, lo cierto es que hay que pillarla el tranquillo.
No entiendo muy bien como es que llega a subir el agua hasta el circuito impreso que hay en las ruedas, pero menudo fallo.
Siempre existe la posibilidad de desmontarlas y aplicarlas un spray que hay para proteger los circuitos impresos. Estos sprays se venden en tiendas de electrónica y se utilizan cuando se exponen las placas a entornos muy húmedos, por ejemplo alarmas que están a la intemperie.
Hace unos días quise cambiar las ruedas de la mía, y me di cuenta que hay que desmontar bastante la Scooba, por ese motivo lo dejé a la espera de tener un poco de tiempo y ganas para hacerlo. El día que me anime a hacerlo os digo que tornillos hay que quitar.
En general, tanto estos aparatos como las aspiradoras no son perfectos, tienen muchos fallos y mucho que mejorar, pero es como tener los primeros coches, nadie hace casi un siglo habría renunciado a tener un coche pese a tener que salir de él para arrancarlo con una manivela… pues en ese punto nos encontramos nosotros, somos los usuarios “pioneros” y dentro de diez o veinte años los veremos con nostalgia y recordaremos la lata que nos daban.
Pienso que paulatinamente el resto de las marcas irán sacando versiones robotizadas y se irán haciendo cosas mejores, más sólidas, y más eficientes. Lo que me sorprende es que hayan tardado tantísimo en hacer algo tan simple y elemental como estos aparatos.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir