Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2008, 01:32   #25
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
[QUOTE=Nereagar;3373701]Quisiera saber cómo obtener información del portero automático de Fermax, no sobre circuitos y cosas de esas que a mí no me dicen nada, (no entiendo ni jota) sino, porque han instalado uno en la comunidad de propietarios y los animalitos que lo están momtando no han codificado la apertura desde el cajetín de los pulsadores (porque les he preguntado cuál es y se han hecho los locos y no me lo han dicho) les he pedido la documentación que trae en las cajas de montaje, que ahí seguro que está escrito y me dicen que lo han tirado, es decir excusas. Es más me dicen que nadier debe reprogramar los códigos salvo ellos. Y una mierda! (Disculpad) el aparato es mío y lo he pagado, así que si yo quiero manipularlo, es mi problema y si quiero usar el código, también, pero necesito acceder a esa información. ¿Dónde podría conseguirlo? Según los técnicos, está en internet en la página de fermax, pero no soy capaz de dar con ello ¿Qué página es? ¿Se puede acceder a esa documentación sin ser un técnico autorizado? Agradezco vuestra atención de antemano y os envío un saludo. Buen día.[/QUOTE]

¿ Sabes qué modelo es?
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir