Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2016, 09:42   #18
alginet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2013
Mensajes: 76
alginet está en el buen camino
[QUOTE=chilindrina;4787029]Los canales son una lista que tengo del hispasat y como tengo este satelite entonces para probar a ver si se vean los canales le he mandado la lista desde el pc al wetek para ver como era y se los pasó pero no veo nada acabo de dar en el addon y me di reiniciar pero no hace nada sigue igual,yo ando mirando cosas y imagenes ya he visto que las imagenes son más faciles para ver los canales en abierto solo como he visto que al tener el openelec con kodi y si es posible satelite pues mucho mejor de momento son abiertos mañana quien sabe era solo por eso de tener tres en uno,hoy estoy con hispasat mañana estaré con astra o hot bird,he mirado el video con tvheadend y no me sale nada y hago igual que el video supongo que en algo fallaré de tanto ver al final algo siempre escapa jejejej[/QUOTE]

Hola, entiendo lo q dices. El aparato este q tenemos es bueno para investigar y hacer muchas cosas. Lo q pasa es q hay q tener claro los conceptos basicos para saber q es lo q tenemos, lo q hacemos y lo q queremos hacer. En principio me llama la atencion como cambias de satelites, solo es posible si se tiene un motor rotativo acoplado a la parabolica para dirigir la antena a un satelite u a otro, desde donde recibiremos la señal a nuestro receptor de los canales q emiten desde Hotbird, Astra, Hispasat, Intelsat... Ademas de la rotacion, influye la cobertura y con el ello se necesita una parabolica con mayor diametro para recibir la señal. Si tienes un motor, entonces entiendo q pruebes canales del Hotbird, Astra o Hispasat orientando con él la parabolica. Por el contrario si no tienes un motor, se supone q solo tienes una parabolica orientada hacia el Astra, por lo q es imposible recibir canales de otros satelites, con lo q una lista de canales de otro satelite no sirven. Creo q este puede ser el problema por el q tienes dificultades de configurar los canales en Tvheadend, por lo q te recomiendo q mires este tutorial: [url]http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=6420[/url]
Saludos
alginet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir