Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2011, 15:03   #12
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=pokara75;4181141]Antes del martes veré los dos últimos capítulos,no puedo esperar.[/QUOTE]

Yo ya los he visto ... ya estoy deseando ver los 12 nuevossssss !!!!

No pense, que me fuese a gustar tanto, pero al final no es mas de lo mismo

Por cierto, no creeis qque el primer y segundo episodio se merecia una calificacion de mayores de 18 años??

Bueno, ya podre ver otra cosa el martes , y por cierto, las dos que me quedaban, laas he visto de dia
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir