Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2014, 11:18   #117
danlaur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2014
Mensajes: 4
danlaur está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4676570]Que no te siente mal lo que te voy a decir, no va expresamente por ti.

El principal problema que tenéis es que pensáis que en esta vida hay cosas GRATIS, y eso NO EXISTE.

Los foros que estan ´´patrocinados´´ por XXX, dan soporte a lo que vende XXX, y no, a lo que vende YYY, esto es un negocio y en ningún momento hay intercambio de información, eso forma parte del pasado.

Para que tu obtengas algo gratis hay alguien que tiene que sacar un provecho, la linea es muy fina y delicada.... por eso en el 99% de las ocasiones nadie te dice las ´´cosas claramente´´ hay que usar mas el sentido común... la gente ya piensa que puede ver la Tv de pago, comprando un decodificador alternativo.... y eso NO EXISTE. Esto no es una Guerra de precios entre dos marcas, que uno te lo da mas caro y otra mas barato...es un negocio que ademas es ilegal, por lo cual todo dios se cuida al máximo sus espaldas...

Juegan con la estafa del tocomocho, lo mismo que hace 100 años pero un poco mas ´´depurada´´ pero los ´´estafados´´ en este caso son realmente los ´´estafadores´´....

El ser humano es muy muy tonto, en cuanto cree poder sacar beneficio de algo... se apunta como loco... y no mira mas lejos de donde apunta su nariz...por lo cual, es muy fácil dar todos los palos en el mismo sitio...

Creo que con eso tienes la respuesta de que es HOY DÍA un foro y para que existen hoy dia los foros...



Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Yo no lo he pedido gratis, ni muchísimo menos, pero me joden que me estafen, lo siento. Y sobre todo me jode no tener alternativas, pq estoy segura de que es una soberana tontería.

No pretendía ni pretendo hacer negocio con esto, pq además con esto no te ganas una mierda. Pero estoy harta de q todo lo manejen unos pocos (it´s Spain), solo quería intentar buscarme la vida, y q no me digan q un dia vale 0, otro dia 30, otro 60 y ya vamos por 100.

Y cuando digo q esto se supone q es un foro, yo aun recuerdo cuando preguntabas en muchos sitios y se pegaban ostias por ayudar. Yo he estado en foros preguntando y en foros ayudando y en ambas cosas era bonito, bueno y gratificante, pq lo mismo q me dejaba los cuernos para q a otra persona le fuese bien, me gustaba q se los dejaran para q a mi me fuese bien.

Por lo visto cada vez nos importa menos lo q le pase al de al lado (aunq si corremos cuando nos pasa algo a nosotros) y somos mas jodidamente egoístas. Es mejor pagar 50-100 euros por unas claves de mierda y mantenerse callado. Mucho mejor, donde va a parar.

Pues yo las voy a encontrar, puedes estar seguro. Eso si, también se que la ayuda no la voy a encontrar aquí. Aun asi, quiero agradecer a un par de personas q se han preoucupado. Es de agradecer Y MUCHO.


Saludos,
danlaur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir