Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2016, 15:36   #8
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=gueco11;4760729]Buenas yo tengo un problema similar, me gustaria q me ayudaran. El otro dia quise conectar dos lnb (uno astra y otro hispasat ) al el deco qviart combo con prometheus 1.12 . El problema es q al conectarlos no me dan señal ninguno de los dos. El sistema q puse para mezclar las señales, bajar un solo cable y esta conectado cerca de las antenas. La finalidad es poder aprovechar las dos antenas e incluso poder luego pasar del qviart por la salida de del deco a otro deco diferente. Me podeis ayudar en la duda de xq no me llega señal al qviart de ninguno de los dos?? He mirado de escoger incluso el lnb q quiero utilizar en el deco y no me llega nada. Y cuando sin embargo desconecto 1 lnb del mezclador si funciona. Gracias.[/QUOTE]
Hola sr,.. seguramente no ha configurado bien el deco para utilizarlo con 2 antenas,.. (DiSEqC) ,..y nunca se debe conectar 2 decos a una misma antena individual,..o conjunto de antenas por un mismo cable,...para mas de un deco,. este tampoco es el sitio apropiado para consultar sobre antenas,..
Vea por ejemplo por aqui,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=294380[/url]
Saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 12/01/2016 a las 16:52.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir