Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2004, 20:54   #6
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
gracias oclide, ya he empezado en la pagina que me dio yeku, pero de todas formas, como parece que se pretende que sea un foro serio intentare bajarle el programa vbulletin y quizas hasta acabe pillando un hosting por algun lado.

De momento estoy de contruccion del foro, que nunca habia hecho nada parecido, y aqui me ando un tanto perdidillo probando cosas con varios nicks con diferentes niveles.

Como va a haber secciones para profesionales que no veran los aficionados y demas, pues eso, me lo ando currando. De todas formas intentare bajarme el programa, porque no me dan mucha confianza los foros gratuitos, mañana cierran la web y ale, al garete el foro. Ademas no veo la forma de hacer una copia de seguridad de todo, y hay muchas cositas que no te deja tocar.

Cuando este terminado ya os pasare la direccion.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir