Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2010, 15:32   #667
lcarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2010
Mensajes: 27
lcarlo está en el buen camino
[QUOTE=jrelo79;4160242]bien. como ya he dicho debo regalarle uno de estos robots a mi novia y sigo valorando qué robot comprar.

a) mi novia es asmática. creo que la roomba no lleva el filtro hepa. a aquellos que conoceis tanto los modelos roomba como la navibot, ¿se nota diferencia en como queda el ambiente después de aspirar con una u otra? ¿hay alguna persona asmática en el foro que utilice roomba?

b) su piso tiene 70 m2 (salón, cocina, pasillo, 3 habitaciones y 2 baños). la roomba sería capaz de hacerlo todo de un tirón?? entiendo que la navibot sí, al reanudar el trabajo donde lo dejó cuando se le acaba la batería...

agradezco cualquier ayuda. gracias!!!![/QUOTE]

Buenas,

yo si que en notado un cambio apreciable en el polvo y pelusilla en suspensión, eso si, yo la paso todos los días en modo auto. Desde luego no puedo comparar por que no tengo otro modelo, pero a nivel de limpieza estoy contentisimo, otro tema, es que a mi no consigo que me vuelva a la base, pero es algo que tengo aceptado.

Sobre que te haga los 70m2, puedes estar tranquilo, a mi me esta haciendo sin problemas unos 200m2, eso si, la batería a tope, dejándola conectada siempre para que este como digo al máximo.

Creó que la mejor referencia, es que la volvería a comprar sin pensármelo.

Un saludo.
lcarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir