Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2011, 23:27   #57
shilkude
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2010
Mensajes: 3
shilkude está en el buen camino
Gracias

[QUOTE=peloco;4214642]lo acabo de probar en mi easy , y le he puesto el rider 4.05 que encontre por un foro

Código:
http://www.manualei***.com/galaxis_serie_easy_pop_y_matrix/14691-easyrider_4_05_a.html
lo he puesto, actualiza por ftp sin problemas, tiene alguno fallos (es un deco viejo)

el primer fallo es que los menus de la cam al pasar pagina lo que hay en la 2ª pagina se van de madre.
el segundo es que cuando lleva un buen rato en un canal bloquea el deco y no hay forma de que reaccione con el mando, lo que para cambiar de canal.....(esto solo lo hace a veces, porque ahora sale la lista9
pero la luz va de lujo y muy estable en el canal que se esta, en este caso c+ liga y los demas.

pero estoy contento, sabiendo las limitaciones que hoy en dia tiene este deco y que pueda usarlo...... me da mucha alegria

un saludo

un saludo[/QUOTE]


Perfecto, muchas gracias Peloco por la información. Al menos no tengo que comprar otro deco y le seguiré dando vidilla (joer que llevo años con el galaxis... )

Otra cosa, he estado leyendo por ahí y he visto que existe el rider 4.07 pero que para poder instalarlo se necesita el CF ¿Que es un CF ? Porque por mas que leo no lo encuentro. ¿Con el 4.05 necesito tambien CF?

Gracias otra vez y un saludo

Última edición por shilkude; 06/04/2011 a las 23:38.
shilkude está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir