Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2018, 12:32   #15
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=tresnanos;4827955]Esa proposicion es volver a los tiempos de la inquisicion.

No entro en el articulado de esa ley, que no pienso leer, y no creo que desco se la haya leido, porque cita que hay que mencionar articulos... cuales, no he visto que los cites, por lo que parece que has oido campanas, pero no sabes cuales...

¿Que pasa? Por que no estoy de acuerdo tengo que ir a la carcel... eso es fascismo puro y duro.

Repito lo dicho, es un tema economico, a ver si se saca mas dinero por parte de los partidos politicos y asociaciones, que lo unico que quieren es seguir sangrando al estado, que no olvidemos, somos todos.[/QUOTE]


¿El respeto a la ley, es el retorno a los tiempos inquisitorios?, yo creo que no. Y como yo, [B]SI[/B] he leído la ley, te puedo asegurar que nadie será sancionado por no estar de acuerdo con ella, pero como es natural, ... [B]SI[/B] por contravenirla, al igual que el resto de las leyes.
Yo no te puedo citar artículos de esa ley que sean vengativos, no puedo por el simple motivo de que no los hay, pero sin embargo te puedo citar todos los que quieras, hasta un límite de 50, 12 disposiciones adicionales, una disposición derogatoria, y dos disposiciones finales, ... que no lo son.

En parte, esa ley si es un tema económico, pero no para los partidos, sino para las víctimas.

Me resulta curioso que manifiestes no haber leído el proyecto de reforma, pero a la vez pongas tanta ansia en denigrarlo. Espero y supongo que no hagas lo mismo en tu labor de moderador.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir