Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2014, 21:04   #1
canivell
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2014
Mensajes: 38
canivell está en el buen camino
Problemas con el WiFi

Buenas! Me lo acabo de comprar de segunda mano(poco usado), junto con la antena WiFi Amiko WLN-880. Lo único que he hecho ha sido meterle la lista de canales(ya venía con Thor 3002), aunque aún no tengo la parabólica, me la van a poner en estos días. El caso es que cuando he ido a poner el WiFi, al principio me pillaba mi Router con muy poca señal(debe ser por la antena, porque con todos los demás aparatos llega perfectamente el WiFi a mi cuarto) y lo conecté pero salía muchas veces algo así como Service Disconnected, ¿eso es por la mala calidad de recepción del WiFi o porque no tengo aún la antena conectada?

Total, que como no me iba le he puesto un alargador USB para acercar la antena al Router, pero ya no me pillaba nada. Ahora cuando le he quitado el alargador y la he conectado directamente al Router(tal como estaba antes) tampoco me encuentra nada. ¿Me he cargado algo? ¿Servirá de algo que restaure a ajustes de fábrica?(Me pide una clave, no sé cual es) Si no, ¿tendré que comprar una antena WiFi nueva?

Muchas gracias.
canivell está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE