Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2005, 18:48   #7
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
vamos a ver si me explico que estoy atrancado y necesito sabiduria de los motorizados:

1ºel primer post de este hilo solucionado, ya puedo entrar en losmenus, etc..le daria un yuyu al deco con la calor de esta mañana

2ºcon el INTELSAT marcando señal en el menu motor lo guardo y le doy posicion 1

3º Ahora hay que darle a stanby y volver a encender para que guarde los cambios. (esto no lo he hecho y no me guarda los cambios, es decir me voy a otro canal (cualquiera) vulevo al canal del INTELSAT y la antena ni se inmuta, por lo que deduzco que no a guardado nada y eso que le doy 4 veces a guardar posicion.

4º cuando me aclareis el punto 3º LA PREGUNTA DEL MILLON como coño se empieza, supongo que a tope al ESTE pero en el menu de motor y el satelite marcado con el nº 1 del firmware (ahora no recuerdo el nombre) y con la paellera como digo ir dando grado a grado al OESTE, siempre sin salir de este menu?. si es asi, supongo que cuando detecte algun Sat cambiara el nombre del SAt o estoy confundido?

5º Alguien que me ilumine de manera clara que no me entero y estoy mas perdio que el DINIO

Gracias compañeros
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir