Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2007, 12:06   #13
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
[QUOTE=Z-Thor;2904976] Y especialmente para Phon_Star: Dadas las "buenas relaciones" que con toda seguridad mantiene con el fabricante de este aparato, ya que al día siguiente de aparecer este deco como "novedad" en la página web de Fonestar, él colgó la primera Emu para el 680, ¿seguirá dando soporte a los "descontinuados" 670?

Saludos.[/QUOTE]

Me extraña mucho que un usuario y cliente de Axil me haga a mi esta pregunta cuando no he visto que se la hayas formulado a la marca que te vendio el deco.
Tanto Axill, Engel, Metronic, Boshman y Npg por lo que he visto desde mayo/junio del 2006 llevan sin sacar un emu para vosotros que sois sus clientes directos.
Bien es verdad que la marca se limita a venderte un deco libre y no tiene por qué darte soporte de otro tipo ni tu derecho a demandarselo.
Pero seamos justos y cabales, a caballo llevais montado doce meses en una silla que no os pertenece asi que si hay que arrearle algun espuelazo al podenco hacedlo con quien corresponda.
No me preguntes a mi esa cuestion y menos con el rintintin de los "descontinuados" 670 y dale la vara al que se la merezca, es decir, a las marcas que os han dejado olvidados de la mano de Dios y que estaban mas por la labor de vender y no por la de prestar un minimo "soporte técnico" a sus clientes.

Para los usuarios que eligieron adquirir un Fonestar RDTS-670 les comunicaré que en lo que a mi respecta seguire dando soporte a dicho modelo RDTS-670 siempre que la emulacion lo permita aunque esto conlleve que las garrapatas sigan pegadas al lomo del unico can que esta dispuesto a seguir ladrando.

Phon_star
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir