Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2005, 12:32   #53
Bang69 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Bang69
 
Fecha de ingreso: 12/may/2003
Mensajes: 190
Bang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplar
x Voyager,

¿Qué tengo que hacer para que la extensión Translete 0.6.0.6. me traduzca la página?, imagino que esté haciendo algo mal pero no sé el qué.

Por ejemplo, la página de la extensión del google que nos has dado, viene en Inglés, la abro, pincho sobre "Translete from English" y me aparece lo siguiente:


AltaVista
Página principal › Herramientas › Babel Fish Traducción › Error de traducción

HTTP request failed with error SSL: certificate subject name '*.mozilla.org' does not match target host name 'addons.update.mozilla.org' (51) for URL: [url]https://addons.update.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=189&os=Windows&application=firefox&version=1.0%2B&go=Go[/url]

Sentimos comunicarle que hemos detectado un error en su solicitud.
Si cree que éste es un problema del que debemos estar informados, Envíenos un correo electrónico e indíquenos lo siguiente:

* Qué navegador utiliza.
* Qué sistema operativo maneja.
* El tipo de traducción que intentaba hacer cuando se produjo el error.

El error detectado es: 148

Servicios empresariales Enviar un sitio Acerca de AltaVista Política de privacidad Ayuda

© 2004 Overture Services, Inc.

AltaVista in English

y así con cada page que intento traducir....

¿qué hago mal?

Gracias Maestro.
__________________
[i] "si un problema tiene solución....no te preocupes,
si no la tiene....¿para qué te preocupas?, sé feliz"[/i]

Bang69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir