Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/2012, 17:32   #10
Amrod_Ringer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2008
Mensajes: 9
Amrod_Ringer está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4339643][QUOTE=Tururu]Duda..... el indicador de señal/calidad no da datos validos o los datos del tp no son validos.
Sobre el tp problematico, 11686 V 22000 lo buscas con FEC 5/6.?

[QUOTE=Amrod_Ringer]No sé qué quieres decir cuando me preguntas si busco el transpondedor con FEC 5/6 (forward error correction, corrección de errores hacia adelante.. gracias, google xD). Ten en cuenta que, por desgracia, mis conocimientos son limitados en este mundillo. ¿Dónde puedo mirar esos parámetros?[/QUOTE][/QUOTE]

Mira en el manual del deco, si tiene busqueda ciega como indicas, algunas veces este parametro no lo utilizan al ir en "automatico".[/QUOTE]

En el manual no hay referencia alguna a ese parámetro (FEC 5/6)

[QUOTE=Amrod_Ringer]Por un bajante los dos cables con la señal de la antena digital terrestre (tdt y radio) conectados a un PAU, por otro bajante el cable que viene de la parabólica orientada a astra, conectado a un segundo PAU, que solamente reparte la señal a un cable................. en la otra tengo tirado el satélite (del segundo PAU) ..............En resumen, dices que desconecte estos cables del segundo PAU, el que enlaza el cable que viene la parabólica y el que va al deco, y haga un puente directo entre ellos con una doble hembra para ganar cerca de 10dB de señal, ¿correcto? Desde luego, la señal que recibo ahora mismo no es mala en absoluto, siempre se mantiene estable entre el 80 y 90%...

Pues bien, el lunes me acercaré a por una doble hembra para hacer el puente y os cuento qué tal ha ido el experimento A ver si para entonces ya he tenido ocasión de probar si al tboston le llega señal o no..

[QUOTE=Tururu]Quita este cable del PAU y conecta al deco....si..fin...no.....llama al presidente/administrador.[/QUOTE][/QUOTE]

Finalmente he podido hacer el puente directo prescindiendo del PAU y no ha mejorado nada. Es más, la señal y calidad de los transpondedores se ha mantenido en los mismos niveles que antes (ambos entre 80 y 90%), el que sigue con señal 80/90 y calidad 0% es el que no funciona, el 11686 V 22000.

[QUOTE=Tururu]Los PAU normales tienen 4/8 salidas, el de la instalacion de satelite si es multiconmutada, ni idea de lo que tienes, la verdad.
Tendras que consultar con un antenista. [/QUOTE]

Tengo un PAU como éste:



[QUOTE=Tururu]PD: Siempre indicas nivel de señal, pero nunca la calidad.[/QUOTE]

Como comentaba hace un pelín, la señal y calidad de los transpondedores están entre 80 y 90%, el que sigue con señal 80/90 y calidad 0% es el que no funciona, el 11686 V 22000.

Nada, que habrá que hacer venir a un antenista..
Amrod_Ringer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir