Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2006, 11:37   #28
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

[QUOTE=kabeza]Tengo dos jtag para este deko: 1º me lo mandaron de barcelona preparado para este deko con el cable incluido; 2º un jtag normal alimentado con pila de 3v.; en ambos caso utilizé el mismo cable, el modificado para el tdt y sin modificar para Jltapst. Al final lo conseguí con: jtag sin modificar, el mismo cable y Jltapst. En ambos caso el cable rojo mirando el deko de frente vá a la derecha. Tengo fotos bajadas de otro foros que asi lo dicen.(En el plazo de 10 dias he hecho dos 400 con el mismo problema)[/QUOTE]
Cuando estamos ablando de que va ala izquierda es el jtag deluxe
Los jtag que venden va ala derecha
Distinto jtag distinto posición del cable
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir