Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/07/2009, 19:42   #7
GUITLLA
Usuario Registrado
 
Avatar de GUITLLA
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 43
GUITLLA es como un diamante en brutoGUITLLA es como un diamante en brutoGUITLLA es como un diamante en brutoGUITLLA es como un diamante en bruto
[QUOTE=kmy;3825539]Bueno un saludo a todos, es lo primero.
Y ahora pues acabo de montar mi parabolica de 1 metro con el motsat3 y un lnb de 4 salidas donde la salida 1 la llevo al motsat3, y luego al diseqc switch 4x1 y las otras tres salidas las paso directamente al diseqc switch, seria correcta la instalación?? una cosa mas en casa quiero llevar la señal por el mismo cable de antena terrestre con un mezclador de señal sat+terrestre, tendre problemas con la señal con este tipo de instalacion??

Bueno espero sus sugerencias un saludo[/QUOTE]

Solo para aportar algo más te explico lo que yo tengo:

Un antena 110cm con motsat3 y 6 habitaciones con decos.(Solo baja un cable)

En la entrada tengo un Mixer de TV + SAT, la señal de TV es comunitaria mientras que la del SAT es de mi antena + motor.

Evidentemente hay perdidas de señal... yo intento mejoralas poninedo un amplificador de señal en la parabolica, justo despues del LNB, para amplificar el menor ruido posible..


despues del Mixer, tengo un splitter de 6 puertos que me separa el señal para cada habitación.


En cada habitación tengo un toma TV + SAT (final)que me filtra las dos señales, una de TV(TDT/Analogica) y otra SAT.


De momento, tengo montado un DECO, y 2 PCSAT, y con cualquiera de ellos govierno el motor... eso si solo con uno de los 3 (o los 6) a la vez claro.

Saludos.
__________________
____________________________________________________
Pinnacle PCSAT-Ci + MOTSAT3+Antena 80cm+LNB(0,5)
Twinhan PCTV SAT Ci + MOTSAT3+Antena 110cm+LNB(0,3)
LIFEVIEW FLYDVB TRIO ANA+TDT+SAT+FM

Última edición por GUITLLA; 30/07/2009 a las 19:49.
GUITLLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir