Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2014, 14:45   #3588
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=ygriega_2010;4645796]¡Pues sí que me ha durado...!
Compré el receptor hace unos días, reorienté la antena (menudo trabajito, ya que no tengo motor ni edad para trepar por el tejado...), y después de solventar algunos problemas gracias a la inestimable ayuda de un forero, logré tener luz...
Pero luz ¡¡POR UN DÍA!!! (Vaya negocio que he hecho)
Ayer por la noche se oscureció todo y así continúa todavía... en negro carbón.
Quizá la solución está en contratar una línea cccam (creo que no son caras) y desactivar IKS. Me informaré y buscaré algún proveedor serio.
Ya se sabe... la luz funciona mientras que "ellos" quieran.
Un saludo a todos.[/QUOTE]

Tenga Ud. paciencia, amigo Ygriega. Ya verá como las aguas vuelven a su cauce y todo se soluciona.
IKS está en trabajos de mantenimiento. Esto puede durar uno o varios días pero no dude que su Engel le dará muchas horas y días de distracción y entretenimeinto.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir