Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2006, 08:01   #117
jcortazar
Usuario Activo
 
Avatar de jcortazar
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 29
jcortazar está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Voyager
Creo que es por el "estilo de saturacion" del foro. Es comun a Internet Explorer y Firefox, espera a que pase la saturacion de estos dias y volveras a ver el foro igual que antes incluso con el firefox
bueno, eso ya esta solucionado porque hay una opcion de ver la pagina igual que IE pero lo que ahora me sale es que al entrar en una pagina sale entera, todo correcto, pero si dentro de esa pagina pulso alguna opcion para entrar en otra lo que me ocurre es que aparece una pestaña señalandome el sitio donde deberia de haberme redirecionado el explorador pero sigo estando en la misma pagina y si quiero entrar en esa otra direcion debo de pulsar en la pestaña que me ha salido y yo lo que quisiera es que una pagina se montara sobre la otra y no empezar a salir pestañas de las diferentes paginas donde entro y que ademas para hacerlo deba de ir pulsando en las pestañas

me he metido en herramientas-opciones-pestañas y he tocado todas las opciones que creo que son posibles y no he conseguido eliminar las pestañas que es lo que desearia...............es posible conseguirlo??????

un saludo
__________________
" en esta vida solo vas a sacar... lo que puedas meter "
jcortazar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir