Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2005, 21:04   #1
kurman
Usuario Activo
 
Avatar de kurman
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 76
kurman está en el buen camino
eutelsat 3 16 % señal

Haber si algun experto de antenas me puede ayudar,me he pasado toda la tarde colocando una paellera de 80 hacia el eutelsat 3 w,y no consigo nada mas que un 54 % de señal y 16 % de calidad de señal (estos datos los que facilita el menu del deco humax) con lo cual veo canales como tv colombia-tv chile - cubavision -open sky england,pero otros como tv toscana-nessuno-taxi chanel con pixelaciones y tv polonia y M6 con un 11% de calidad de señal con locual en negro ,decir en que los turcos no tengo ni señal (digiturk) he intentado e todas las maneras,girando el lnb despacio y la antena sea de iz. a der. y arriba -abajo y no consigo mejorar.
Puede ser ,dado que la tengo en el balcon y como no le llego al lnb pues he hecho como un empalme a un metro del lnb para intercalar el satfinder,que pierda señal en esa union.
Otra cosa tengo lnb de 0.5 dbl si lo cambio por uno de 03 dbl (tendria que comprarlo) mejoraria cuantiosamente la calidad de señal recivida,seria una opcion.
Saludos y gracias de antemano.
__________________
lo màs importante no es hacer lo que nos gusta.Sino: que nos guste lo que hacemos
kurman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE