Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2011, 15:08   #61
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola ananit:

[QUOTE=Ananit;4267851]Osea que me tendría que durar más de 70 mins limpiando? Igual llamo a Irobot para preguntarlo, no sea que este defectuosa o algo...

Por lo que he leido por otros hilos del foro... yo creo que la serie 7xx es muy parecida a las 5xx, lo unico que le cambian el modelo, que es como más moderno, y los avisos de batería y depósito llenos y esas cosas..También el dirt detect. Pero encuanto a la batería, no se si será nuevo modelo.. Lo miraré para deciros el modelo de bateria y para que me digais si es el mismo o no, ok? GRACIAS![/QUOTE]

Tienes que diferenciar entre cuanto te dura el ciclo de limpieza que son esos 70 minutos y que observaras que la roomba comienza la busqueda de la base aunque aun le queda bateria de sobra; y cuanto te dura la bateria que es mucho mas que esos 70 minutos.

Para ver la duracion real de la bateria puedes probar dos cosas. 1.- Pon en marcha la roomba desde la base y una vez comenzada la limpieza desenchufa la base; a los 70 minutos se pondra a buscarla pero no la encontrara y agotara la bateria. 2.- Desconecta la base, enciende la roomba y pulsa el boton dock para que busque la base. Se supone que al igual que en la version 500 agotara la bateria buscando la base que no encontrara.

Ese es el tiempo de verdad que aguanta tu bateria y de este modo aumentas las posibilidades de que limpie todo el piso, pero claro esto no lo puedes hacer en modo programacion, solo en modo manual.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir