Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2018, 12:49   #33
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=sidrina;4831588]Buenas...



¿Encajar Cataluña en España? ¿Desde cuando Cataluña no es una Comunidad Autonómica española?
Lo que tienen que hacer los secesionistas catalanes es cumplir y hacer cumplir la ley y dejarse de tergiversaciones, manipulaciones y victimismos.[/QUOTE]

[QUOTE=laser;4831585]lo que no puede ser es que si jo pienso diferente ,no se respete mi opinion.mi sentimiento es de ser Catalan como el vuestro ser Españoles .los catalanes tenemos algunas diferencias respecto al no catalan ( no digo ni mejor ni peor, no me malinterpreteis ) pero tememos algo que nos hace diferntes. tenemos idioma ,cultura y tradiciones propias. veo tele 5 antena 3 y por su puesto tv3 ( la que adoctrina . no ne gusta el flamenco ni las sardanas. como de todo desde unos callos al madileña pulpo gallego , gazpacho andaluz y calçots amb salsa romesco. soy del barça y del sant andreu.
mi madre de Puente genil, mi padre catalan pero de origen maño de zaragoza, mi suegra de teruel y mi surgro naavarro. familia mas lejana en madrid , valladolid y murcia(estos solo los saludo por wasapp y en fechas señaladas) . como veis tengo famlia por toda españa. .como muchisima gente como en mi caso familias tuvieron que emigrar y salir y dejar atras su pueblo/ciudad para tener una vida digna ya que en su tierra se morian de hambre. ¿como voy a tener odio a españa? NO PUEDO , me gusta españa . pero lo siento NO SOY ESPAÑOL , y el que lo entienda pues bien .y al que no no lo entienda pues intento explicar mi sentimiento . no pretendo convencer a nadie pero que si yo respeto que se me respete.
nada mas.
pd morpy ¡ desco, cuando querais si quereis pasaros por catalunya , estais invitados. (boadil tu tambien estas invitado)[/QUOTE]

Las cosas como son, yo he estado muchas veces y la ultima no hace mucho ,par de meses, y ésta última no me sentía igual que las primeras, hay un rum rum que no me gustó nada.
Usted también está invitado por aqui.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 14/04/2018 a las 16:01.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir