Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2014, 03:58   #43
JERODENIRO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2014
Mensajes: 2
JERODENIRO está en el buen camino
Unhappy

[QUOTE=gato2002;4649657]Bueno, vuelvo a tener problemas con el mando, llevaba tiempo sin tener problemas, desde que se soluciono casualmente cambiando de cable HDMI, no me digais como se soluciono, pero a mi si me funciono, lo digo para los que me critican.

Esta semana, con el tema del apagon, cambie el firmware para usar con otro sistema y el deko se me bloqueo antes de terminar el proceso de cambio de firm, con lo que tuve que resucitarlo por puerto serie. Una vez resucitado, cuando lo encendi, el mando increiblemente, no respondia como me paso cuando lo compre, ahora ni con este cable responde, va muy mal y falla muchisimo. consegui a duras penas y acercando el mando pegado al receptor cambiar el firm por el que necesitaba, pero tngo qu decir que el mando falla mas que una escopeta de caña, asi que parece que ni cambiando de cable HDMI se soluciona, aunque misteriosamente, a mi me funciono hace un año cuando compre el deko.

Cada uno, que saque sus propias conclusiones...


Un saludo[/QUOTE]
a mi tampoco me funciona el mando y no se que hacer,todavia tengo que probar lo del cable hdmi a ver que pasa. soy nuevo aqui y no entiendo esto del firm. para que es y como lo consigo y como se instala? saludos
JERODENIRO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir