Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2016, 17:38   #3
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Bernab;4762151]Hola compañeros llevo un dia fatal con el Mvision 260, hasta el punto de que estoy apunto de pegarle un martillazo.Tengouna cccam y de repente ha empezado ha a quedarse cortado cada minuto aprox. y simplemente con subir o bajar un canal vuelve a funcionar el canal donde se ha quedado cortado, he probado a volver valores de fabrica y he vuelto a meter la cccam y sigue igual, tambien si lo dejo sin cambiar de canal, cuando vuelve a pasar el minuto aprox. vuelve a salir funcionando sólo. Esro me lo hace con cualquier canal. Gracias de antemano y espero vuestras opiniones a ver si se salva del martillazo[/QUOTE]

Tiene pinta de ser del servidor.... pero en este deco creo que no hay acceso al ecm time,

Intenta probar con una linea de esas de 24 horas free para descartar que sea el deco, y asi sabras si realmente el problema viene de la linea.

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir