Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2009, 09:34   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=regi_maximum;3850174]Me acuerdo de ver por el foro unas fotos donde ponía paso a paso como se desmontaba para cambiar la batería. Cómo no puedo buscar el hilo porque al no ser Premium no puedo utilizar la pestaña de Buscar, ¿sería alguien tan amable de ponerme un link?.

Espero que las fotos no fuesen de nuestro amigo Vicent porque sino vamos jodidos.

Un saludo y gracias de antemano.[/QUOTE]

buenas....se que una foto vale mas que mil palabrejas,....pero ni sin Fotos de Vicent ni con ellas te encuentro lo que buscas. Ahora bien si te conformas con mi breve indicacion hasta ahí puedo llegar.....Es que la cosa se pinta "muy facil"de verdad.....tienes que poner boca abajo la rombita y destornillar primero el tornillito que sujeta el cepillito lateral. despues aflojas el cepillito moviendolo poco a poco hacia afuera, puedes cogerlo por los brazos pero en su centro y con los dedos sale sin esfuerzo, date cuenta que va enclavado en una especie de tuerca blanca de plástico de forma exagonal en donde enrosca ese tornillito que lo que hace es sujetar el cepillito,vamos que despues no aprietes demasiado ese tornillo...te puedes llevar la rosca¡¡¡, despues encuentras 4 tornillos granditos uno detras de cada rueda tractora y otros dos mas juntos delante, primero afloja los de atras y despues los dos delanteros, asi sueltas toda la carcasa protectora de bajos del parato, y te encuentras tu flamante bateria amarilla (lo mas comun), con dos orejas verdes de esparadrapo a cada lado, esas orejas son para sacarla como para montarla, aunque sea una tonteria no lo es, pues el peso de la bateria si la dejas caer sobre sus contactos a la larga los aplastas y podrías tener malas conexiones...con las consabidas quejas de averia y tal.....pues no tiene mas ciencia que eso...suerte (es que no puedo sino poner ladrillos)

P.D.: No me canso de aconsejar que la mejor manera para que no pasemos los tornillos de rosca, o hagamos involuntariamente roscas nuevas con los consiguientes problemas, es poner el tornillo en su vertical de rosca y empezar a girar en sentido contrario a las agujas del reloj, hasta sentir un pequeño bache,escalon...ese es el comienzo de la rosca original, y ahí empezamos a roscar....mucho tacto¡¡¡¡¡¡
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir